jueves, 16 de junio de 2016

¡Porque todos los días no se cumplen 60 años!

Aida y Mari Carmen quisieron organizar un súper 60 cumpleaños a su mami! Y confiaron de nuevo en El Mundo de Emodi para la decoración de su gran día!

" Años 50" me dijeron. "Combinado con negro, el resto como quieras..."

Y con eso me puse manos a la obra. 

La invitación es lo primero que siempre hago y a partir de ahí montamos el kit. 

A mi sencillamente...ME ENCANTÓ como quedó!


El resto...todo combinadito. 
Este kit constaba de: 

-GUIRNALDA
-TOPPERS
-ETIQUETAS PARA EL DETALLITO
-CARTELITOS DE COMIDA
-BOTELLEROS de 33cl y de 1,5l
-CARTEL DE BIENVENIDA
-INVITACIÓN
-MINI BANDERITAS


El kit quedó...como os muestro a continuación!


Aida, Mari Carmen, espero que os gustara tanto como me digisteis el resultado del kit de la mami! 
Y a ti Mari Carmen! Felices 60 !!!! Que todos los días no se celebra un cumple así!!

 Y a vosotros, lectores...Si quereis un kit de fiestas de El Mundo de Emodi  poneos en contacto con nosotros y os informamos!!!

mundoemodi@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario