lunes, 8 de septiembre de 2014

INVITACIÓN CUMPLEAÑOS

Ya sabéis que paso poquito por aquí...que tengo mas actualizado el facebook, pero de vez en cuando me gusta enseñaros cositas porque sé que algunas solo me seguis por aquí ;)

Asi que hoy os traigo una invitación muy especial. El segundo cumple de Martina es ya mañana! (que vertigo lo que corre el tiempoooooo) y esta es la invitación que le hemos preparado! A mi me ha encantado pero a ella!!!!!!?????????? A ella más!!!!!! esta feliz de la vida con su invitación! jejej

Elegimos este año temática de animalitos porque le apasionan. El año pasado hicimos el cumple en rojo-negro-blanco, asi que este año hemos elegido fucsia-verde, para que sean completamente diferentes. 

Esta es la del año pasado 



Podéis ver más  aquí

Y esta es la de este año


Qué opinais?? A mi sencillamente me encanta!!! Y a la peque de la casa aun más!!

Si os apetece tener una invitación original y divertida solo tienes que mandarme un mail y os cuento!

Y no os perdáis el kit de decoración! Pronto os lo enseño! 

www.facebook.com/elmundodeemodi



mundoemodi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario