martes, 8 de abril de 2014

Mis mamis que comparten su habitación con todas nosotras!

Muchas de "mis mamis" como yo las llamo jeje les gusta compartir con nosotras como quedan nuestros cuadritos en su habitación, cosa que a mi tambien me encantaaaaaaa!!!!  Y que menos que dejarles un huequecito en nuestro blog! no?

Pues allá vamos con 3 que aun no habiamos publicado aquí!

La habitación de Leire es toda pistachito con algun toquecito de fucsia, asi que el natalicio le va al pelo! Un toquecito mas de rosita en esta habitación tan chula! 
Su mami eligío el nuevo modelito de natalicio, que es tambien chuliiiisimo! 



Cuando vi la habitación de Erick, tan colorida no lo dude, azul con mil coloritos en el texto! jejej



La mami de estos dos peques sin embargo decidió colgarlos en su habitación, uno encima de cada mesita! Buena idea tambien!!






Los colores siempre acordes al ambiente de la habitación y a su estilo. 

Te paso 3 borradores y tu elijes el que más te gusta!

Te queda alguna duda??

Ya lo sabes, no dudes en consultarnos en 

mundoemodi@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario