martes, 28 de mayo de 2013

Premio Liebster!

Hoy estamos de celebración en El Mundo de Emodi!

Que por qué? Porque Los pinceles de Miju, un maravilloso blog que detrás tiene unas manos exquisitas para la pintura, nos ha otorgado nuestro primer premio! el premio Liebster!!


Lo primero agradecerle a Los Pinceles de Miju que haya pensado en nosotros para otorgarnos el premio! y lo segundo animaros a que paséis a visitarles! pues hace unos cuadros monisimos pintados a mano!!! Aquí os dejo su blog: y su facebook

Y ahora a cumplir con el premio! me han dicho que tengo qeu contestar a unas preguntitas sobre nosotros y despúes pasarle el premio a 11 blogs que me parezcan interesantes y tengan menos de 200 seguidores! Asi que...a ello vamos!!

1.- ¿CÓMO ELEGISTE EL NOMBRE DE TU BLOG? Pues trás barajar varias posibilidades, decidí seguir con el seudónimo que utilizo desde hace tiempo para mis fotografiás EMODI, y de ahí EL MUNDO DE EMODI

2.- ¿CUAL DE TUS AFICIONES ES LA QUE MAS TE GUSTA? La fotografía y viajar! Y combinados ya... ni te cuento!
3.- ¿UNA BEBIDA? AGUA...simplemente agua :)

4.- ¿EL PROYECTO DEL QUE ESTAS MAS ORGULLOSA? Mi Martina!!! 

5.- ¿CAMPO O CIUDAD? Ni una ni la otra, me gustan los pueblos intermedios jaja

6.- ¿QUE BLOG CREES QUE NO DEBERÍAMOS DEJAR DE VISITAR? Pues cada blog tiene su encanto especial! Pero me encantan los que son escritos con el corazón!

7.- ¿QUE PIENSAN LOS DEMÁS QUE ES LO MEJOR DE TI? mmmmmmm no se! algo tendré! jeje pero eso no me corresponde a mi decirlo.:P

8.- ¿TU MEJOR RECUERDO? El primer instante con mi bebé en brazos

9.- ¿UN AROMA DE TU NIÑEZ? El olor a tomillo de cuando salía a pasear al campo con mi abuelo

10.- ¿QUE CAMBIARIAS SI PUDIESES? Muchas cosas...pero no están en mi mano

11.- ¿ERES FELIZ? Mucho!!!!!!! mi niña y mi marido me dan la felicidad que necesito! Que me gustaria en ciertos aspectos estar mejor? si! pero en general feliiiiiiiiiiz

Y ahora os recomiendo yo los siguientes blogs, blogs a los que le paso yo el premio! recordad que teneis que contestar a las 11 preguntas para conoceros mejor, agradecer el premio a quien os lo ha pasado y pasarlo a 11 blogs que os gusten y cuenten con menos de 200 seguidores! 

Mis elegidos son:

1. http://www.masalladelrosaoazul.com/ blog personal sobre pekes y mamis
3. http://www.blog.cuandonaceunsueno.com/ blog de organización de eventos
6. http://cositasdnoa.blogspot.com.es/ blog de creaciones 
8. http://misfieltrecicos.blogspot.com.es/ blog de creaciones 
10. http://lacometadepapel.blogspot.com.es/?m=1 está empezando pero me gusta lo que ha posteado hasta ahora!!
11. http://tetademami.blogspot.com.es/ sobre la lactancia materna

Estos son los blogs que os doy a conocer! Espero que les hecheis un vistazo!

3 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio! Y mil gracias por la mención, que ilusión! Me encanta poder conocernos un poco mas a traves de estos premios. Yo tambien soy de agua y mi peque es sin duda mi proyecto mas exitoso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!! Aquí vengo a "cumplir" ;o)

    1.- ¿CÓMO ELEGISTE EL NOMBRE DE TU BLOG? Porque me parecía muy tierno y sobre todo muy real para una web de apoyo a la lactancia materna, es una expresión que le repito mucho a mi niña ¿quieres teta de mami?


    2.- ¿CUAL DE TUS AFICIONES ES LA QUE MAS TE GUSTA? Viajar por supuesto!!

    3.- ¿UNA BEBIDA? Cervecita fresquita 0´0

    4.- ¿EL PROYECTO DEL QUE ESTAS MAS ORGULLOSA? Mi hija Sara

    5.- ¿CAMPO O CIUDAD? Soy más de ciudad pero me gusta desconectar de vez en cuando en el campo

    6.- ¿QUE BLOG CREES QUE NO DEBERÍAMOS DEJAR DE VISITAR? Quesemaquemao ¡¡de una amiga mía!!

    7.- ¿QUE PIENSAN LOS DEMÁS QUE ES LO MEJOR DE TI? Uff...ni idea!! A cada uno le parecerá una cosa! ;o)

    8.- ¿TU MEJOR RECUERDO? Hay muchos!! El día de mi boda, el día que me enteré que estaba embarazada, el primer momento en que sentí la piel de mi niña sobre mi pecho...¡¡muchos!!

    9.- ¿UN AROMA DE TU NIÑEZ? Cuando mi madre cocinaba lasaña cuando éramos niños...mmmmmm

    10.- ¿QUE CAMBIARIAS SI PUDIESES? A mi suegra!! jijijiji

    11.- ¿ERES FELIZ? Mucho!! Todo!! Y que dure!!

    ResponderEliminar
  3. Una mamá practica de nada! si te mencioné es por algo!!! me encanta tu bog!

    Tetade mami! lo mismo te digo! soy muuuy prolactancia materna asi que tu blog me parece una gran labor! Gracias pr contestar a las preguntas jeje aunque era pa ponerlo en tu propio blog, para que tus lectoras conozcan un poco mas de ti misma ;)

    ResponderEliminar