lunes, 8 de abril de 2013

***Sorteo*** Nos adentramos en el mundo de PEQUETENDENCIAS!

Hola amig@s!!! Vamos con un sorteito amigo???


Como se que muchas de las de aquí sois mamis/papis he querido compartir con tod@s vosotr@s este post dedicado a una tienda amiga. Se trata dePEQUETENDECIAS! Una tienda que está revolucionando internet y hasta los armarios de los baby-famosos!!




Ya se que podemos encontrar muchas tiendas online de ropita de bebé, pero...que porqué me gusta esta en concreto! Muy fácil!!! Os lo explico!

1.La tienda nace creada de la ilusión de una mami (como muchas de aqui!) y tenemos que apoyarnos!
2. Tiene mucho carisma y eso se nota en la ropita que nos muestra!! Nos trae todo tipo de tendencias, de todos los estilos y eso es lo que me ha llevado a compartirla con vosotr@s. 
Por que en PEQUETENDENCIAS podemos encontrar ropita de todo tipo....

Para salir del hospital...
Toquillas preciosas
 Y primeras puestas
Asi como detalles para regalar o para tu bebé 



Para los amantes de lo clásico ...



Y para aquellas que ya teneis dos retoñitos tambien encontrareis la opción de vestirlos igualitos! 


Pero........ si eres más de llevar a tus peques modernitos... también hay chuladas como estas!!




No solo tiene ropita, pijamas, leotardos, calcetines, zapatos, bolsos, carteras, gorras, bikines y bañadorcitos monisimos...un sin fin de complementos para ti y tu peque! y tambien para nenes mas mayorcitos! Pq ahora tiene sección de jovencitos!

Monster High, Mickey, Peppa Pig...todo a la última! 



No te lo pierdas y pasa a visitarla y de paso entra en el sorteito para llevarte un chulisimo modero de minnie de esta colección!


Para realizar los pedidos solo tienes que contactar a través de pedidos@pequetendencias.es y en menos de una semana recibirás tu pedido en tu domicilio. No te lo pienses! pues me he guardado lo mejor para el final...
SUS PRECIOS INVITAN A COMPRAR!! ;) 


Venga ahi va el sorteito

***PASOS A SEGUIR***
1. Darle al MEGUSTA de ambas paginas : 
PEQUETENDENCIAS
EL MUNDO DE EMODI

2.  Compartir el Post del Blog públicamente en vuestros muros de facebook.

3.  Dejar un comentario en este post diciendo que es lo que mas te gusta de Pequetendencias,  y tu nombre del perfil de facebook. (asi asignamos tu numero para el sorteo )


El sorteo estará vigente del 8 de Abril al 1 de Mayo. Se comunicará el ganador el dia 4 de Mayo.
La ganadora se elegirá mediante Sorteados.com. Se comprobará que haya realizado todos los pasos.En envío se efectuará a Península y Baleares.
Se lo cominicaremos  a la gandora por facebook. Si en 48h no se la localiza se sortearça de nuevo.


Fin del sorteo: 1 de Mayo de 2013
Ganador: 4 de mayo de 2013

****SUERTEEE!!!***

61 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es la ropita clasica de niña!!! porque es lo que me toca mas cerquita ahora con mi peque.
    Monica Martin Fernandez

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta son los vestiditos de niña y la posibilidad de vestir a los tres hermanos ( niña , niño y bebé) conjuntados. Cristina Ruiz Tijeras

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es la ropa de nena!! Y ella q es un encanto
    Noemy fernandez Navarro

    ResponderEliminar
  4. Lo q mas m gusta es la.ropa.modernita de niña....q cosas mas chulis....Rebeca Ana Hainse Bonilla

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es la variedad de estilos que tiene. Todo es superbonito. Isatxu Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa para las niñas, me parecen preciosas
    Jessica Rubio Berjon

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encanta la ropa mas clásica, es preciosa!! aunque todo lo que tiene es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo pero las primeras puestas es una pasada!!!! Me entran ganas de tener otro!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestiditos con capota! Beatriz Lozano Aviles

    ResponderEliminar
  10. Holaa soy corry! me encantan los vestiditos para niñas y ropita de primera puesta

    ResponderEliminar
  11. La ropita vaquera es preciosa! Noelia Nevado Illán.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta ropita tan cuqui!!! María La Despensa Handmade

    ResponderEliminar
  13. A mi la ropita de niña! Esther Bustos

    ResponderEliminar
  14. Federico oms mundo
    Me gusta la variedad.

    ResponderEliminar
  15. La ropita casual de niño me parece muy chula para que vayan wapisimos ste verano!!! La ropa mas pijita aunke no sea de mi estilo me parece preciosa.
    Tamara Cadiñanos

    ResponderEliminar
  16. Maria Cebrian Campayo
    me gusta todooo, pero la ropa modernita de bebe me chifla

    ResponderEliminar
  17. la ropita casual de niño es mi estilo y lo que me gusta mas
    carmen tigo vanrell

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los vestiditos de niñas

    Mila caballero

    ResponderEliminar
  19. Lo q mas...la ropa vintage..aunque yo no se la pongo...ahora me entran ganas al verla..q cuco...Mónica Urrea

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo el que tenga gran variedad para poder elegir, los vestidos clasicos son preciosos y los mas modernos tambien y como mama de tres niños, me encanta poder tener la posibilidad de que vayan combinados.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta la ropita vintage de niño!!

    ResponderEliminar
  22. Vanesa gomez
    Que bonitos son los petos vaqueros!

    ResponderEliminar
  23. me encanta toooodo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchisimo la ropa que tienen para niñas!!! Soy Gloria Miguelez en Fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta lo de Minnie
    En facebook soy Marta Gonzalez Bartomeu

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la ropa casual de niño!!! PaTri Cano Rojas

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la ropita informal de niña,así visto yo a mi peque!! En Fb soy Beyper Ram Rod

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todo, ya que para ocasión, una ropita diferente. Pero lo que más me gusta es poder vestir a mis hijos iguales.
    Ursula Rubio

    ResponderEliminar
  29. Tiene cosas muy monas, desde la ropa hasta el material, ni sabría decidirme. viendo las cosas de bebés te entran ganas de tener otro. Lorena Requejo fuertes

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho conocer la ropita de pequetendencias

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! Lo ke más me gusta es la ropa clásica de niña. Mi nombre en Facebook es Toñy Martínez y mi correo:antonia.martinez.ct@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Lo q me gusta es ropa clasica y arregladita. y llevar a las niñas a juego.
    Yolanda Mayo Franco
    yolandamf@msn.com

    ResponderEliminar
  33. Todo lo q tienen es precioso!! me encanta, a pesar de no haber comprado todavía. Me apunto! Suerte!
    Angela Romero, anrobi2001(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteito porque realmente me gusta todo todito!!!!! comparto en mi pag . y en algun sitio mas! soy
    vanessa sierra
    elrincondelagrilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Nombre facebook: Elisabet Megías Roda

    Lo que más me gusta de Pequetendencias es que tienen ropita preciosa a buen precio. Lo que más gracia me ha hecho ha sido el material escolar de Peppa Pig, jijijij

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Venga venga ... que me apunto, quiero ganar :)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. me encanta la ropa vaquera, seguid haciendo estas maravillas. rocio ramirez

    ResponderEliminar
  39. Me gusta todo. A ver si le llega al nene de regalo de cumple.suerte sonia fillola

    ResponderEliminar
  40. me gusta tooodo, lo vintage mucho

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la ropa de niña!! Inma Mesa

    ResponderEliminar
  42. Me gustan todos los estilos de ropita y me parece preciosa ña toalla.
    Marian Guerrero Zamora

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi me encanta la ropa casual.
    Jose Luis Royo Ejarque

    ResponderEliminar
  44. Me encanta toda la ropita que teneis!! Pero sobre todo la ropa casual de niño, es perfecta!! MARTA GARCIA PEÑUELAS. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta toda la ropa!!!! De niña hay monadas. Soy Ana Isabel González Paniagua en Facebook

    ResponderEliminar
  46. me encanta todo no podria decidirme por algo!
    Oscar Nieto Ocaña

    ResponderEliminar
  47. me gusta todito para mi nieta!!!
    Julio Nieto Villaoslada

    ResponderEliminar
  48. La verdad esq me gusta todo pero quiza la ropita casual le sacariamos mas partido.
    Lorena Gonzalez Paniagua

    ResponderEliminar
  49. "Me tienen enamoradita los vestidos de niña vintage" saray llamas Lucena

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los vestidos de niña ... clásicos <3 para este veranito
    Silvia Fernández Lozano

    ResponderEliminar
  51. Ya conocia la página y tienen cosas monisimas, me encanta porque además tienen los personajes favoritos de mi niña.
    Participo y comparto
    Mi nombre en facebook: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  52. Me gusta los complementos de Mini, pepa y todo en general.
    Antes el enlace parece que estaba roto, espero que este funcione.

    ResponderEliminar
  53. a mi me gusta la colección de vestidos vintage de niña.
    Nuria Planes Segarra

    ResponderEliminar
  54. Hola, lo que más me gusta es la variedad de looks que nos proponen para nuestros peques. Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Lo que mas me gusta son las cosas de Peppa pig!!!
    FB Elena Eiroa

    ResponderEliminar
  56. Todos los vestiditos de niña!!
    Mi nombre en facebook: olga jbg

    ResponderEliminar
  57. hola!!lo q mas me gusta la ropa para vestir a mis princesas iguales..me encanta seguir asiii q es genial!!un besito guapa!
    espero q lo aya echi bien todo :) y q no llege tarde xq no me abia enterado..
    irenita guerrero hurtado

    ResponderEliminar
  58. Seguidor del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Me encantan los vestidos de encajes son maravillosos

    ResponderEliminar