domingo, 3 de febrero de 2013

Conociendo El Mundo de Emodi

Bueno...aquí está la primera entrada de mi nuevo blog! Y digo "nuevo blog " porque no es el primero, hace tiempo cree el blog de fotografía http://fotoestefaniamormeneo.blogspot.com.es/ donde expongo mis fotografías de viajes, reportajes familiares, etc...
Pero ahora estoy embarcada en este nuevo proyecto! 


Todo empezó al quedarme yo embarazada, pensaba en como decorar la habitación de mi hija, como ambientar su bautizo...y buscando ideas por internet empecé a ponerlas yo en práctica ya que la verdad es que todo aquello que vaya relacionado con fotografía/retoque digital me apasiona desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué no intentarlo yo misma?

Nació mi hija y me hinché a hacerle fotos!!! un reportaje a la semana casi los primeros 2 meses! No hay que olvidar esos primeros cambios tan rápidos que dan! Y como no...de uno de esos reportajes salió la foto que utilicé para hacer su natalicio, un cuadrito monisimo con una foto suya y los datos de su nacimiento, para no olvidar jamás ese dia, la hora exacta en que le vimos por primera vez, cuánto pesó...etc. Ahora nos acordamos...pero y en 10 años? Así seguro que no lo olvidamos! Y queda precioso en su habitación! Tambien se puede hacer sin fotografía y siempre adecuándolo a los tonos de la habitación del bebé...Te apetece tener el tuyo? 

Luego llegó el bautizo, lo celebrábamos en un chalet así que yo misma me encargaba de la decoración. Yo creo que quedó muy cuki!! Pronto tendréis aquí posts sobre decoración de fiestas, y si os apetece que os haga un kit para el bautizo de vuestro bebé, la comunión de una sobrina o el primer cumpleaños tan especial de vuestro hijo...Solo tenéis que decírmelo!



También se puede hacer a conjunto la invitación a cualquiera de esos eventos y como no...un recordatorio para los invitados.

Bueno, pues aquí tenéis el boceto de mi blog! Poco a poco iremos rellenandolo!

Espero veros por aquí! Y que este nuevo proyecto nacido de la ilusión y el gusto por la fotografia y el retoque digital os acompañe durante mucho tiempo!

Besos de fresa!

Emodi

Para cualquier duda, consulta o sugerencia mundoemodi@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Te deseo muchisima suerte en esta nueva andadura!! El nataliciones precioso!!

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad el natalicio de martina. te aseguro que esos datos no se olvidan, pero es una forma preciosa de tenerlos para siempre, me encantan!! la decoración de la fiesta también preciosa, enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. hola neni! soy (la grilla) te comparto en uno de mis blog y te adjun to alli para que todos te puedan ver!
    Me encanta lo que haces, son preciosos. Espero que te vaya muyyyyy bien!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar